Inicio | Universidades | Universidad Cuauhtémoc | Licenciatura en Desarrollo de Negocios
Universidad Cuauhtémoc

Licenciatura en Desarrollo de Negocios

Universidad Cuauhtémoc - UC

La carrera Licenciatura en Desarrollo de Negocios es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Cuauhtémoc. El título de Licenciatura en Desarrollo de Negocios es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Desarrollo de Negocios

Objetivos

La Licenciatura en Desarrollo de Negocios de la Universidad Cuauhtémoc busca formar egresados capaces de:

• Crear, gestionar y desarrollar nuevos negocios y empresas o innovar y mejorar los ya existentes.
  • Adquirir conocimientos sobre construcción de planes de negocios.
  • Transformar con el propósito de satisfacer las necesidades de las entidades económicas públicas y privadas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Desarrollo de Negocios en la Universidad Cuauhtémoc

Compartir Licenciatura en Desarrollo de Negocios