Licenciatura en Diseño e Imagen de la Moda

Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes

La carrera Licenciatura en Diseño e Imagen de la Moda es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño e Imagen de la Moda es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Las grandes empresas de moda buscan personas capaces de analizar y resolver las necesidades y demandas de la industria, de manera eficiente e innovadora.

El mundo de la moda ya no se limita al diseño o creación de prendas, más bien se visualiza como un fenómeno de diseño, ejecución e imagen que implica e incluye disciplinas diversas.

Como alumno de la Licenciatura en Diseño e Imagen de la Moda, logrará técnicas, teoría, herramientas y procesos de diseño, confección, imagen, arte y producción de moda. Los ejes fundamentales de la carrera: diseño, confección e imagen se abordan desde la teoría, la práctica y la ejecución.
Las plataformas de animación, edición y tratamiento gráfico, de audio y video encaminadas a la producción de mensajes. Podrá aprender varios idiomas relacionados con este mercado: inglés, francés e italiano.
El trabajo en equipo, colaborativo y horizontal de disciplinas afines hacia la generación de marcas de moda desde el diseño hasta la producción de moda.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño e Imagen de la Moda en la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes