Doctorado en Ingeniería de Procesos

Universidad Autónoma Metropolitana

La carrera Doctorado en Ingeniería de Procesos es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana.

Duración: TRIMESTRES.

El título de Doctorado en Ingeniería de Procesos es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Objetivo

El objetivo de este programa es formar profesores, profesionales e investigadores con un alto nivel académico en el área de Ingeniería de Procesos que sean capaces de asimilar, proponer e implementar soluciones y generar conocimientos que contribuyan a mejorar la industria de procesos químicos y biotecnológicos, mediante el uso de conceptos y herramientas de Ingeniería de Procesos, considerando el impacto ambiental derivado de la operación industrial.

Este doctorado es ofrecido por la División de Ciencias Básicas e Ingeniería y se puede cursar en la Unidad Azcapotzalco.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ingeniería de Procesos en la Universidad Autónoma Metropolitana