Licenciatura en Terapia Física

Universidad Autónoma del Estado de México



La carrera Licenciatura en Terapia Física es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Autónoma del Estado de México.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Terapia Física es el título que otorga la Universidad Autónoma del Estado de México para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Terapia Física ofrecida por la Universidad Autónoma del Estado de México realizará acciones de prevención de la discapacidad, tratamiento rehabilitatorio basado en métodos, ejercicios y modalidades terapéuticas de los padecimientos más frecuentes en el ámbito local y nacional. Ejercerá una intervención integral sobre las capacidades físicas, fisiológicas, dinámicas y psicológicas del paciente, integrando conocimientos, habilidades y destrezas para realizar sus funciones con calidad, eficiencia y pertinencia, con base en los principios éticos. Mantendrá una actitud que le permita continuar con una formación científica durante su vida profesional. 


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Terapia Física en la Universidad Autónoma del Estado de México


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.