Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales

Universidad Autónoma del Estado de México

La carrera Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Autónoma del Estado de México.

El título de Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales es el título que otorga la Universidad Autónoma del Estado de México para la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales.

El objetivo de la carrera es formar profesionales en el campo de las Relaciones Económicas Internacionales, que se inserten rápida y eficazmente en la sociedad, así como en las actividades económicas, comerciales y financieras con el fin de optimizar el potencial exportador de nuestra entidad. Establecer, desempeñar, fortalecer y consolidar mecanismos de manera óptima que permitan a los estudiantes desarrollar habilidades, actitudes y aptitudes en una cultura de formación y capacitación permanente, crítica, constructiva y creativa para el beneficio de la sociedad en general.