Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Autónoma del Carmen



La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Autónoma del Carmen.

Duración: 9 SEMESTRES.

La Licenciatura en Mercadotecnia, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad Autónoma del Carmen. 

Objetivo del programa

Formar al profesional con orientación a la satisfacción de las necesidades del mercado, desarrollando capacidades y habilidades para la dirección de las empresas, a través del conocimiento y análisis de los fenómenos del entorno donde se desenvuelven las organizaciones, con miras al mejoramiento de la sociedad. 

Perfil del egresado 

El egresado será competente para planear y dirigir acciones. Identificará y evaluará oportunidades de negocios, tomando en cuenta las necesidades del mercado. Tendrá la creatividad para desarrollar productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial. Destreza para utilizar la promoción y la publicidad para comunicar diferencias estratégicas y atraer consumidores. Capacidad para analizar la investigación de mercado, integrando información que fundamente la toma de decisiones. 





Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Autónoma del Carmen


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.