Licenciatura en Administración

Universidad Autónoma de Tamaulipas



La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 62.

El Licenciado en Administración es un profesionista capacitado para promover el desarrollo de organismos públicos y privados traducidos en una mayor productividad y competitividad, mediante la aplicación de las distintas funciones organizacionales: administración, finanzas, personal, mercadotecnia y operaciones.

Perfil del Estudiante

  1. Contar con métodos y hábitos de estudio, lo cual requiere dedicación de tiempo a la preparación de sus materias, independientemente de su asistencia a clases.
  2. Ser pulcro, ordenado y disciplinado en sus hábitos personales así como en su comportamiento en grupo, sabiendo expresarse correctamente en forma verbal y por escrito.
  3. Guardar y fomentar los valores morales y éticos, respetando los reglamentos y estatutos universitarios, contribuyendo al engrandecimiento de su profesión, de su alma mater y de su nación.
  4. Participar en las actividades de tipo académica, cultural, artística, deportiva, social y política que organice la Unidad Académica, para complementar su formación universitaria.

Perfil del Egresado

El egresado de la licenciatura de Administración es un profesionista preparado con sólidos conocimientos en administración general,  finanzas, personal, mercadotecnia y operaciones.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.