Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Ciencias de la Ingeniería

Universidad Autónoma de Sinaloa



La carrera Maestría en Ciencias de la Ingeniería es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias de la Ingeniería es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería tendrá los:

Conocimientos:

  • Sobre las teorías, metodologías y tecnologías de las ciencias de la ingeniería, de la funcionalidad del equipo e instrumentos de laboratorio afines a las ciencias de la ingeniería y a su LGAC que desarrolló durante su investigación, del contexto actual, estructura y desarrollo tecnológico del sector productivo.
Habilidades:
  • Aplicar la metodología de la investigación científica en un proyecto determinado, auxiliar en la generación de investigación básica y aplicada original, para interpretar manuales referente a la operación eficiente y manejo de equipo e instrumentos de laboratorio, sobre uso de materiales y reactivos, para aplicación en las Ciencias de la Ingeniería.
  • Crear nuevas técnicas y procedimientos de operación de materiales, equipos e instrumentos de laboratorios.
  • Deberá escribir, interpretar y comunicarse por medio del idioma inglés con un equivalente de 400 puntos de TOEFL.
  • Actitudes y valores: Actitud de trabajo independiente y en equipo, demostrar buen desempeño, aplicarse con eficiencia y eficacia, actuar con dedicación, responsabilidad y solidaridad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Ingeniería en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.