Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Sinaloa | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Autónoma de Sinaloa

Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Autónoma de Sinaloa - UAS

10 Cuatrimestres

Presencial

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Licenciatura en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

Objetivo

Formar profesionales con una visión integral, con dominio y comprensión del proceso administrativo, un estilo de liderazgo que promueva el trabajo en equipo, capacidad para ejercer sus funciones, aplicar técnicas administrativas modernas, desarrollar planes estratégicos, proyectar la creación y desarrollo de nuevas empresas, impulsar la elaboración de productos y prestación de servicios que satisfagan necesidades dentro de un marco de valores y compromiso social hacia la comunidad en general.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas desarrollará las siguientes Competencias Genéricas:

  • Plantea y resuelve problemas en los ámbitos en que se desenvuelve.
  • Ejerce la profesión actuando de manera ética.
  • Interactúa con personas diversas.
  • Busca y analiza información de fuentes diversas.
  • Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación.
  • Formula y gestiona proyectos en el ámbito profesional.
  • Practica y promueve la sustentabilidad en sus ámbitos de trabajo.
  • Utiliza un segundo idioma.
Y Competencias Específicas:
  • Aplica el proceso administrativo.
  • Aplica sus conocimientos y habilidades profesionales.
  • Diseña estructuras organizacionales innovadoras.
  • Desarrolla estrategias administrativas con una visión integral.
  • Gestiona recursos económicos.
  • Maneja adecuadamente la metodología de la investigación.
  • Domina habilidades de negociación y conciliación.
  • Realiza actividades de auditoría administrativa y consultoría.
  • Diseña sistemas y procedimientos integrales, eficientes y ágiles.
  • Formula y evalúa proyectos de inversión.

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados