Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones

Universidad Autónoma de San Luis Potosí - UASLP

La carrera Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El título de Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones

Objetivo

Este programa pretende integrar la investigación y la intervención a partir del conocimiento y utilización de enfoques teóricos, prácticos y tecnológicos para el estudio e incidencia de fenómenos y procesos comunicativos al interior de las diferentes organizaciones, instituciones o grupos sociales.

Esta maestría es ofrecida por la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Sedes donde estudiar Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Compartir Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones