Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

La carrera Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Licenciatura en Artes.

Perfil de egreso

El perfil profesional de los titulados en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles es la preservación (en este contexto, preservación se utiliza como sinónimo de conservación) de los bienes culturales muebles en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

El conservador-restaurador contribuye a la comprensión de los bienes culturales muebles, salvaguardando su integridad y garantizando el respeto a su significado cultural, histórico, estético o artístico.

Esta licenciatura es ofrecida por la Facultad del Hábitat y se puede cursar en el campus de San Luis Potosí.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí