Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles

Universidad Autónoma de San Luis Potosí - UASLP

La carrera Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles es una de las licenciaturas de artes que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El título de Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles

Perfil de egreso

El perfil profesional de los titulados en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles es la preservación (en este contexto, preservación se utiliza como sinónimo de conservación) de los bienes culturales muebles en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

El conservador-restaurador contribuye a la comprensión de los bienes culturales muebles, salvaguardando su integridad y garantizando el respeto a su significado cultural, histórico, estético o artístico.

Esta licenciatura es ofrecida por la Facultad del Hábitat y se puede cursar en el campus de San Luis Potosí.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Compartir Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles