Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | Licenciatura en Administración y Políticas Públicas
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Licenciatura en Administración y Políticas Públicas

Universidad Autónoma de San Luis Potosí - UASLP

La carrera Licenciatura en Administración y Políticas Públicas es una de las licenciaturas de administración pública que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El título de Licenciatura en Administración y Políticas Públicas es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración y Políticas Públicas

Principales funciones que el egresado podrá desempeñar

• Docencia, investigación, consultoría, gestión, planes de desarrollo socioeconómico, administración pública.
  • Diseño, implementación y evaluación de la política pública.
  • Diseño, implementación y evaluación de programas para la modernización e innovación de las organizaciones públicas.
  • Análisis y construcción de escenarios, actores y modelos políticos.
Esta licenciatura es ofrecida por la Facultad de Contaduría y Administración y se puede cursar en el campus de San Luis Potosí.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración y Políticas Públicas en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí