Licenciatura en Administración de Obra Pública

Universidad Autónoma de la Laguna

La carrera Licenciatura en Administración de Obra Pública es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma de la Laguna.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Obra Pública es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Laguna para la carrera de Licenciatura en Administración.

Con esta carrera se busca contribuir al desarrollo social del país a través de la formación de profesionistas con amplios conocimientos políticos, capaces de atender directamente las demandas sociales con alto grado de responsabilidad, desde el ámbito de las Instituciones y organismos público.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Obra Pública en la Universidad Autónoma de la Laguna