Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes

Misión

El Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes, ofrece servicios educativos en la modalidad mixta con periodicidad cuatrimestral a quienes demuestren tener conocimientos y experiencia en áreas académicas específicas o bien, una amplia trayectoria laboral.

Tiene la meta de formar profesionistas con un alto sentido de responsabilidad social, que responda a los requerimientos de la sociedad mexicana y sean competitivos nacional e internacionalmente.

En el año 2022, El Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes imparte 4 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
El Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 4 licenciaturas en línea y 1 posgrado en línea (1 maestría en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea