Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes

Misión

El Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes, ofrece servicios educativos en la modalidad mixta con periodicidad cuatrimestral a quienes demuestren tener conocimientos y experiencia en áreas académicas específicas o bien, una amplia trayectoria laboral.

Tiene la meta de formar profesionistas con un alto sentido de responsabilidad social, que responda a los requerimientos de la sociedad mexicana y sean competitivos nacional e internacionalmente.

En el año 2021, El Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
El Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 4 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea