Licenciatura en Administración en Tecnologías de Información

Universidad Autónoma de Querétaro



La carrera Licenciatura en Administración en Tecnologías de Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración en Tecnologías de Información es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

OBJETIVO GENERAL:
Formar capital humano con la combinación adecuada de conocimientos, práctica y con la experiencia necesaria para administrar la infraestructura de TI de una organización, así como a las personas que la utilizan. Especialistas en asumir la responsabilidad de seleccionar los productos de hardware y software adecuados para una organización. Capaces de alinear los productos con las necesidades organizativas y de infraestructura.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración en Tecnologías de Información en la Universidad Autónoma de Querétaro


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.