Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Ingeniería en Automatización con línea terminal en Instrumentación y Control de Procesos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Ingeniería en Automatización con línea terminal en Instrumentación y Control de Procesos es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Ingeniería Industrial.

OBJETIVO GENERAL:
Garantizar una formación con fundamentos en ciencia básica tales como Física, Química y Matemáticas por medio de programas actualizados para que el alumno desarrolle habilidades necesarias en el campo de la ingeniería.
  • Especializar a los futuros ingenieros en ámbitos tecnológicos fundamentales para resolver problemas sociales e industriales.
  • Proporcionar una formación integral socio-humanista con base a valores universales, cultura organizacional y liderazgo para el desarrollo plenario del estudiante.
  • Promover la movilidad académica estudiantil con universidades como Francia, Alemania, Canadá y Estados Unidos para que el estudiante cuente con un panorama global de competencia.
  • Homologar los contenidos, técnicas y métodos de enseñanza con respecto a programas ya evaluados y certificados en universidades como MIT para mejorar la calidad de los cursos.
  • Apoyar a los estudiantes para que realicen sus actividades académicas por medio de becas económicas, alimenticias, ocupacionales, extensiones de pago, por mencionar sólo algunas.
  • Fomentar el aprovechamiento del rendimiento escolar por medio de apoyos con tutorías personalizadas y apoyo psicológico.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Automatización con línea terminal en Instrumentación y Control de Procesos en la Universidad Autónoma de Querétaro