Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Querétaro | Doctorado en Estudios Multidisciplinarios sobre el Trabajo
Universidad Autónoma de Querétaro

Doctorado en Estudios Multidisciplinarios sobre el Trabajo

Universidad Autónoma de Querétaro - UAQ

La carrera Doctorado en Estudios Multidisciplinarios sobre el Trabajo es una de los doctorados de educación que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro. El título de Doctorado en Estudios Multidisciplinarios sobre el Trabajo es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Estudios Multidisciplinarios sobre el Trabajo

OBJETIVO GENERAL:  Contribuir a la formación de investigadores de alto nivel que cueten con los conocimientos, herramientas y actitudes necesarias para el análisis y resolución de problemáticas asociadas a fenómenos laborales de carácter local, regional, nacional e internacional. El DEMST se plantea como una opción de formación de posgrados sustentando en tres pilares fundamentales: i) calidad académica; ii)pertinencia social para la atención de demandas de los sectores sociales, públicos y privados; iii) formación integral de los estudiantes.

Sedes donde estudiar Doctorado en Estudios Multidisciplinarios sobre el Trabajo en la Universidad Autónoma de Querétaro

Facultades donde estudiar Doctorado en Estudios Multidisciplinarios sobre el Trabajo en la Universidad Autónoma de Querétaro