Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Especialidad en Dirección y Coaching Educativo
Universidad Anáhuac México Sur

Especialidad en Dirección y Coaching Educativo

Universidad Anáhuac México Sur

15 Meses

La carrera Especialidad en Dirección y Coaching Educativo es una de los doctorados de educación que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Especialidad en Dirección y Coaching Educativo es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Especialidad en Educación.

Acerca de Especialidad en Dirección y Coaching Educativo

Esta especialidad se cursa de manera presencial, en modalidad escolarizada y tiene una duración total de un año y 3 meses. Si el participante así lo desea, podrá integrarse al programa de la Maestría en Educación y terminarlo de cursar en 9 meses.. Este programa de posgrado fue evaluado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y clasificado en el “Nivel uno”, por su calidad académica.

Sedes donde estudiar Especialidad en Dirección y Coaching Educativo en la Universidad Anáhuac México Sur

Facultades donde estudiar Especialidad en Dirección y Coaching Educativo en la Universidad Anáhuac México Sur