Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Autónoma de Occidente

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma de Occidente.

Duración: 12 TRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Occidente para la carrera de Licenciatura en Administración.

PERFIL DEL EGRESADO

Profesionista formado integralmente, con sentido crítico, propositivo, innovador, ético y social, a través del desarrollo de competencias personales y profesionales que le permitan resolver situaciones específicas relacionadas con la participación en el desarrollo económico, social, político y cultural de su estado y de México.