Maestría en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

Universidad Autónoma de Nuevo León



La carrera Maestría en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivo educativo:  

La maestría tiene como propósito formar al profesional para que tenga la capacidad y visión de investigar y analizar. El programa ha sido diseñado con el objetivo principal de refrendar el compromiso de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León para con la sociedad, respecto a la formación integral del profesional responsable de la representación y asesoramiento de la ciudadanía, exaltando y promoviendo los valores fundamentales y fundacionales de la Verdad, Equidad, Honestidad, Libertad, Solidaridad, Respeto a la vida y a los demás, Paz, Respeto a la naturaleza, Integridad, Comportamiento ético, Justicia.   


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.