Maestría en Criminología con Orientación en Seguridad y Prevención

Universidad Autónoma de Nuevo León

La carrera Maestría en Criminología con Orientación en Seguridad y Prevención es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Criminología con Orientación en Seguridad y Prevención es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Criminología.

Objetivo educativo:

Formar al recurso humano de alto impacto, capaz de dar respuesta a las necesidades sociales en relación a la prevención y control de los comportamientos antisociales y/o delictivos que generan violencia en nuestra sociedad. En su orientación en seguridad y prevención permite atender el avance de las manifestaciones antisociales y prevenir su evolución a la criminalidad, dando respuestas a las necesidades de la colectividad.