Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Nuevo León | Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia y Comercio Internacional
Universidad Autónoma de Nuevo León

Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia y Comercio Internacional es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León. El título de Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia y Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia y Comercio Internacional

La Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia y Comercio Internacional es otra de las maestrías en línea que forma parte de la oferta académica de la UANL.

El propósito general de esta maestría es formar líderes con un alto sentido humano y plenamente capacitado para la dirección e innovación de las organizaciones, que coadyuven al logro de los objetivos planteados aun en los entornos más complejos y cambiantes. Habilitados para interactuar tanto con las diversas áreas funcionales de las empresas u organizaciones, como con los diversos grupos externos que afectan y/o son afectados por el desempeño de éstas.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia y Comercio Internacional en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Compartir Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia y Comercio Internacional