Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Nuevo León | Doctorado en Filosofía con Orientación en Trabajo Social y Políticas Comparadas de Bienestar Social
Universidad Autónoma de Nuevo León

Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL

La carrera Doctorado en Filosofía con Orientación en Trabajo Social y Políticas Comparadas de Bienestar Social es una de los doctorados de filosofía que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León. El título de Doctorado en Filosofía con Orientación en Trabajo Social y Políticas Comparadas de Bienestar Social es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales.

Acerca de Doctorado en Filosofía con Orientación en Trabajo Social y Políticas Comparadas de Bienestar Social

Objetivo del Doctorado en Filosofía con Orientación en Trabajo Social y Políticas Comparadas de Bienestar Social:

• Capacitar al estudiante para que desarrolle una creciente competencia y amplíe sus conocimientos acerca del bienestar social.
  • Prepararlo para hacer carrera en investigación, docencia y administración en el campo de las políticas sociales y de los programas de bienestar social, bajo una perspectiva multidisciplinaria.
  • Proporcionarle la oportunidad de contribuir al conocimiento científico en el campo de las políticas sociales mediante la realización de investigación científica autónoma y original, y la ocasión de ampliar sus conocimientos profesionales y su experiencia para alcanzar posiciones de liderazgo tanto en la enseñanza y la investigación, como en la administración, planeación, formulación y evaluación de políticas, programas y proyectos de bienestar social. Con esta formación académica, el egresado estará capacitado para responder a las exigencias sociales en el campo de las políticas de bienestar social.

Facultades donde estudiar Doctorado en Filosofía con Orientación en Trabajo Social y Políticas Comparadas de Bienestar Social en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Compartir Doctorado en Filosofía con Orientación en Trabajo Social y Políticas Comparadas de Bienestar Social