Doctorado en Filosofía con Orientación en Comunicación e Innovación Educativa

Universidad Autónoma de Nuevo León

La carrera Doctorado en Filosofía con Orientación en Comunicación e Innovación Educativa es una de los Doctorados de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Doctorado en Filosofía con Orientación en Comunicación e Innovación Educativa es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Doctorado en Comunicación.

Objetivo educativo:

El Proyecto Educativo del Doctorado en Filosofía con orientación en Comunicación e Innovación Educativa tiene como propósito formar al educomunicador con un alto nivel de preparación, capaz de generar conocimiento y de aplicar las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos educativos de manera innovadora, que cuente con competencias para liderar proyectos de investigación científica orientados a la solución de problemas relacionados con las diferentes modalidades educativas: escolarizada, no escolarizada y mixta, tanto en el sector público como privado.

El educomunicador que aquí se forme será un líder en procesos de innovación y en la solución de problemas relacionados con la Comunicación Educativa. Este doctorado resolverá la necesidad de las organizaciones productivas, sociales y educativas de contar con expertos altamente capacitados en el apropiado uso de la tecnología y la evaluación de sus implicaciones en los diferentes sistemas educativos así como de su impacto en los procesos de aprendizaje.