Doctorado en Filosofía con Orientación en Comunicación e Innovación Educativa

Universidad Autónoma de Nuevo León



La carrera Doctorado en Filosofía con Orientación en Comunicación e Innovación Educativa es una de los Doctorados de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 20.

El título de Doctorado en Filosofía con Orientación en Comunicación e Innovación Educativa es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Doctorado en Comunicación.

Objetivo educativo:   

El Proyecto Educativo del Doctorado en Filosofía con orientación en Comunicación e Innovación Educativa tiene como propósito formar al educomunicador con un alto nivel de preparación, capaz de generar conocimiento y de aplicar las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos educativos de manera innovadora, que cuente con competencias para liderar proyectos de investigación científica orientados a la solución de problemas relacionados con las diferentes modalidades educativas: escolarizada, no escolarizada y mixta, tanto en el sector público como privado. 

El educomunicador que aquí se forme será un líder en procesos de innovación y en la solución de problemas relacionados con la Comunicación Educativa. Este doctorado resolverá la necesidad de las organizaciones productivas, sociales y educativas de contar con expertos altamente capacitados en el apropiado uso de la tecnología y la evaluación de sus implicaciones en los diferentes sistemas educativos así como de su impacto en los procesos de aprendizaje.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.