Especialidad en Valuación Inmobiliaria e Industrial

Universidad Autónoma de la Laguna

La carrera Especialidad en Valuación Inmobiliaria e Industrial es una de las Especialidades de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que imparte la Universidad Autónoma de la Laguna.

El título de Especialidad en Valuación Inmobiliaria e Industrial es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Laguna para la carrera de Especialidad en Gestión Urbana y Rural.

La  Especialidad en Valuación Inmobiliaria e Industrial está diseñada para que el egresado aprenda y aplique con eficiencia las metodologías en materia de Valuación de bienes urbanos e industriales.

Facultades donde estudiar Especialidad en Valuación Inmobiliaria e Industrial en la Universidad Autónoma de la Laguna