Licenciatura en Derecho

Universidad Autónoma de la Laguna



La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Autónoma de la Laguna.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 58.

La Licenciatura en Derecho de la Universidad Autonoma de la Laguna es un programa de vanguardia basado en la enseñanza a través del análisis de casos reales y problemas jurídicos. Los cursos se basan en una metodología que privilegia el aprendizaje a través del estudio de problemas y se enfocan al desarrollo de habilidades analíticas y resolutivas de casos concretos. Entre los elementos distintivos del programa destacan: El método docente que pone énfasis en el desarrollo de habilidades para la argumentación crítica y la utilización de métodos cuantitativos y cualitativos como herramientas de análisis de los fenómenos jurídicos. Una excelente combinación entre teoría y práctica, en tanto la calificada planta de profesores-investigadores de tiempo completo se complementa con un grupo de profesores asociados e invitados con sólida experiencia profesional en los sectores público y privado.


Facultades donde estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de la Laguna

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.