Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica

Universidad Autónoma de la Laguna

La carrera Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma de la Laguna.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Laguna para la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico.

La Licenciatura de Diseño Gráfico tiene como objetivo formar individuos capaces de comprender con mayor profundidad las habilidades cognoscitivas de su trabajo y restablecer la unidad entre el pensamiento y la producción gráfica. Atendiendo con más seriedad a una educación del diseño a través del arte, en ambientes ricos y multidisciplinares, con la finalidad de estimular mayormente la percepción, la creatividad individual, la imaginación y la integración de saberes necesarios para incorporarse a una sociedad acelerada y cambiante, que precisa de un profesional del diseño más humano, capaz de resolver problemas visuales tangibles en diferentes medios y capaz de proponer nuevos modos de significar las cosas.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma de la Laguna