Licenciatura en Ciencias Ambientales

Universidad Autónoma de Guerrero



La carrera Licenciatura en Ciencias Ambientales es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Autónoma de Guerrero.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Ciencias Ambientales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guerrero para la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental.

El licenciado en Ciencias Ambientales será capaz de solucionar la problemática ambiental, atendiendo el deterioro y/o degradación de los recursos naturales. A través de la evaluación de la calidad del agua, suelo y aire, estudios de impacto, riesgo ambiental; así como desarrollo de proyectos de inversión, planes de manejo de residuos sólidos y peligrosos, flora y fauna, estudios  de ordenamiento ecológico, Desempeñándose profesionalmente en los sectores público, social y privado en los que interactuará, con responsabilidad, honestidad y ética profesional, dentro del marco del desarrollo sustentable y conciencia planetaria.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias Ambientales en la Universidad Autónoma de Guerrero


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.