Universidad Autónoma de Guerrero

En la ciudad de Guerrero se encuentra una institución pública, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), que cuenta con educación media y media superior.
Surge esta casa de estudios como consecuencia de la lucha de las clases populares, con el afán de obtener una mejor educación que les permitiese en consecuencia una mayor posibilidad de desarrollo económico, político y social. Por esta razón su cometido es la formación de ciudadanos plenamente competitivos para un mejor desempeño en el mercado laboral, como así también que estos profesionales adquieran un máximo compromiso social.
Su principal campus esta en Chilpancingo, Guerrero, México. Asimismo posee planteles en Acapulco, Taxco, Iguala, Tixtla, Ometepec y Ciudad Altamirano, entre otras ciudades.
La UAG ofrece 34 Licenciaturas y 29 niveles de posgrados: en ciencias sociales, humanidades, naturales, salud, agropecuarias, educación, ingenierías y administración. Esta institución posee convenios a nivel Nacional con la Universidad Nacional Autónoma de México y con la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, también de modo Internacional con las universidades de Estados Unidos, Francia, España, Cuba y Canadá de colaboración e intercambio.

En el año 2018, La Universidad Autónoma de Guerrero imparte 21 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Guerrero es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 ingeniería en línea.

Carreras en Línea


Ingenierías en Línea


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías