Universidad Autónoma de Guerrero

La Universidad Autónoma de Guerrero es una institución pública y autónoma de educación media superior y superior cuyo campus principal se encuentra en Chilpancingo, Guerrero, México; tiene planteles en Acapulco, Taxco, Iguala, Tixtla, Ometepec y Ciudad Altamirano entre otras ciudades. Actualmente, el Universidad Autónoma de Guerrero imparte 34 carreras a nivel licenciatura y 29 a nivel posgrado en las áreas de ciencias agropecuarias, de la salud, naturales, sociales y administrativas, educación y humanidades, e ingeniería.

La Universidad Autónoma de Guerrero es una Institución joven, pero a la vez pujante y en constante transformación. La máxima casa de estudios de Guerrero nace producto de la lucha de las clases populares de la entidad por una mejor educación y por una institución que coadyuve en el desarrollo económico, político y social del Estado de Guerrero. Su labor fundamental es formar ciudadanos altamente competitivos en el mercado laboral, igualmente importante es que dichos profesionales cuenten con un elevado compromiso social.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de Guerrero imparte 21 carreras universitarias y 27 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Guerrero es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 1 ingeniería en línea y 1 posgrado en línea (1 maestría en línea).


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea