Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Finanzas

Universidad Autónoma de Durango



La carrera Maestría en Finanzas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Autónoma de Durango.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

La Maestría en Finanzas, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Autónoma de Durango. 

Objetivos 

Formar al ejecutivo financiero de alto nivel con sólidos conocimientos teórico-prácticos, para que tome las mejores decisiones financieras y esté en posibilidad de resolver sofisticados problemas de inversión-financiamiento, con valores éticos y pensamiento crítico, así mismo estar capacitado para proponer alternativas que maximicen el valor de las utilidades y de la organización.

Profundizar, afianzar y actualizar los conocimientos, métodos y técnicas Financieras del participante para su aplicación en las Áreas funcionales de las diferentes organizaciones en las que participa.



Facultades donde estudiar Maestría en Finanzas en la Universidad Autónoma de Durango

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.