Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Coahuila | Maestría en Ciencias de la Educación
Universidad Autónoma de Coahuila

Maestría en Ciencias de la Educación

Universidad Autónoma de Coahuila - UADEC

La carrera Maestría en Ciencias de la Educación es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila. El título de Maestría en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Educación

Objetivos

Formar a los profesionales de las diversas áreas del conocimiento como investigadores y maestros universitarios para que, dotados de criterios, métodos y técnicas actuales de investigación, así como de un conocimiento profundo, solido y sistemático de la Educación, puedan vincular el proceso enseñanza-aprendizaje a las acciones de indagación y crítica científica en su quehacer cotidiano, como investigadores y docentes.

Se forma al estudiante desde su ingreso en los criterios, métodos y procedimientos actuales de investigación científica, así como en un profundo, solido y sistemático conocimiento de la educación.

Mejorar la calidad en los niveles de educación al propiciar la interrelación permanente de las funciones de docencia e investigación y de enseñanza y aprendizaje, en su vinculación con las necesidades del medio social en que se insertan.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma de Coahuila

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma de Coahuila