Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Producción

Universidad Autónoma de Coahuila

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Producción es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Producción es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Licenciatura en Administración.

Diseña y  aplica técnicas de control de la producción; además es el responsable de la organización y vigilancia del elemento humano en toda empresa; se encarga de diseñar y aplicar técnicas financieras y de mercado para alcanzar la eficiencia en las organizaciones; implanta las modificaciones necesarias con base en técnicas de vanguardia para el logro de la calidad total.

Campo laboral

Sus actividades laborales son: promotor de nuevas fuentes de trabajo, de estudios de mercado, presupuestos y análisis de costos; Funge como asesor  en las políticas generales y/o particulares de la empresa; puede ser jefe de personal,  relaciones públicas,  mercadotecnia,  compras,  selección de personal, capacitación y adiestramiento. Como asesor y consultor de empresas públicas y privadas, así como la investigación y docencia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Producción en la Universidad Autónoma de Coahuila