Licenciatura en Arquitectura

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez



La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 46.

Objetivo

La Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez busca formar arquitectos con la capacidad de problematizar, conceptualizar, proponer y actuar sobre el espacio habitable, crítico y comprometido con su entorno natural, con su comunidad y su contexto urbano; responsable en el ejercicio de su profesión, su actualización profesional y el impacto que sus acciones tienen en la sociedad.

Perfil de egreso

La formación de un arquitecto ciudadano, es decir, un arquitecto sujeto y actor; un ser humano libre y creador con una visión amplia del mundo, consciente y comprometido con su entorno, responsable y ético en la transformación del mismo; con las habilidades y capacidades para problematizar, conceptualizar, proponer y actuar sobre el espacio habitable en todas sus escalas, a través de la interpretación, redacción representación y proyección.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.