Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivo

La Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez busca formar profesionales de la Administración de Empresas con dominio teórico-práctico de las áreas del conocimiento económico, administrativo, financieros y de la producción de bienes y servicios, en consonancia con las exigencias del entorno versátil y cambiante del país; preparados para proyectar y desarrollar planes estratégicos, estructuras organizacionales y principios de gestión que garanticen el funcionamiento operativo eficiente de las empresas.

Perfil de egreso

El Administrador de Empresas es un profesional con alto grado de responsabilidad y creatividad, comprometido en el ejercicio de un liderazgo entusiasta, capaz de aplicar y desarrollar habilidades de dirección, comunicación y de sinergia en cualquier tipo de organización; está apto asimismo para la toma de decisiones y la adaptabilidad al cambio.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez