Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Campeche | Maestría en Ciencias Odontológicas con área profesionalizante en Prótesis Bucal
Universidad Autónoma de Campeche

Maestría en Ciencias Odontológicas con área profesionalizante en Prótesis Bucal

Universidad Autónoma de Campeche - UAC

La carrera Maestría en Ciencias Odontológicas con área profesionalizante en Prótesis Bucal es una de las maestrías de odontología que imparte la Universidad Autónoma de Campeche. El título de Maestría en Ciencias Odontológicas con área profesionalizante en Prótesis Bucal es el título que otorga la Universidad Autónoma de Campeche para la carrera de Maestría en Odontología.

Acerca de Maestría en Ciencias Odontológicas con área profesionalizante en Prótesis Bucal

Objetivo general del programa de la maestría:

Formar a través de la investigación, personal con amplio conocimiento en Prótesis Bucal, egresados con un alto nivel científico, tecnológico, ético y humanista, preparado para la investigación, docencia, y práctica privada; capaz de incorporar los avances de la investigación, y con esto aplicar el método científico a la explicación del proceso salud – enfermedad en poblaciones humanas procurando un desarrollo innovador.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias Odontológicas con área profesionalizante en Prótesis Bucal en la Universidad Autónoma de Campeche

Compartir Maestría en Ciencias Odontológicas con área profesionalizante en Prótesis Bucal