Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Odontológico de Matamoros

EL INSTITUTO ODONTOLOGICO DE MATAMOROS, S. Matamoros, Tamaulipas, en Diciembre de 1992. Se obtiene el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por el Gobierno del Estado de Tamaulipas y se pública en el Periódico Oficial el 5 de Diciembre del mismo año. Matamoros, Tam. Este Instituto denominado Instituto Odontológico de Matamoros, S. , solo un visionario, con profundo sentido de servicio y compromiso social hacia su comunidad, podría haber concebido la creación del Instituto Odontológico de Matamoros, capaz de entregar mas del 100% a la Odontología como docente y profesional, pudo haber dado vida a un proyecto de tal magnitud, que trascendiera a su existencia, de forma tal que su dedicación y esfuerzo dieran frutos en 1992, año en que el Dr. En 1992 logra el Instituto Odontológico de Matamoros, el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por el Gobierno del Estado según acuerdo # NS/69/04/2003, y publicado en el Periódico Oficial del Estado el 05 de Diciembre del mismo año.

En el año de 2003, se otorga autorización para la actualización del plan y programas de estudios con base en los cuales su auspiciado el Instituto Odontológico de Matamoros, imparte en el nivel superior, plan semestral y modalidad escolarizada, los estudios de Medico Cirujano Dentista, estudios impartidos en el Domicilio ubicado en calle Primera y Nardos, Numero 253, colonia Jardín, en la Ciudad de H. Matamoros, Tamaulipas.

Misión

Impartir educación integral de excelente calidad con programas académicos actualizados y personal comprometido con su profesión y altamente calificado, que den al educando las herramientas y los conocimientos suficientes para que estos sean profesionistas altamente comprometidos en su área de conocimiento.

Visión

Ser una de las mejores Instituciones en el Estado de Tamaulipas en la formación integral de profesionistas en el área de Odontología; que respondan con Espíritu de Servicio y Calidad a las necesidades de la región y del país, con responsabilidad y consientes de que la actualización constante en materia de salud no es un requerimiento sino un compromiso.

Valores

Excelencia académica, Ética, Honestidad y Confiabilidad, Espíritu emprendedor y de servicio, Formación integral.



En el año 2022, El Instituto Odontológico de Matamoros imparte 1 carrera universitaria y 2 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Instituto Odontológico de Matamoros actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados



Ubicación de El Instituto Odontológico de Matamoros

Sedes del Instituto Odontológico de Matamoros