Centro de Estudios Odontológicos de Guerrero

El Centro de Estudios Odontológicos de Guerrero, es una institución educativa especializada en el área odontológica, formando alumnos cuyo nivel de conocimiento permita brindar un servicio profesional de calidad.

Se satisfacen de tener como característica que nos distingue de otras escuelas y Universidades;  es que es una Institución Educativa  Orientada y aplicada a la enseñanza de todos los niveles Académicos que comprenden el Área Odontológica.

Cuentan con el equipo necesario para  el aprendizaje y el estudio formativo en el área odontológica, asi mismo formar las bases para incursionar de manera rápida en el campo laboral.

En el año 2021, El Centro de Estudios Odontológicos de Guerrero imparte 1 carrera universitaria, 2 posgrados y 1 carrera corta. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Centro de Estudios Odontológicos de Guerrero actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas