Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Baja California | Maestría en Dramaturgia Escénica y Literaria
Universidad Autónoma de Baja California

Maestría en Dramaturgia Escénica y Literaria

Universidad Autónoma de Baja California - UABC

La carrera Maestría en Dramaturgia Escénica y Literaria es una de las maestrías de artes visuales que imparte la Universidad Autónoma de Baja California. El título de Maestría en Dramaturgia Escénica y Literaria es el título que otorga la Universidad Autónoma de Baja California para la carrera de Maestría en Artes.

Acerca de Maestría en Dramaturgia Escénica y Literaria

Objetivo

Formar dramaturgos escénicos y literarios de alto nivel, capaces de integrar conocimientos teórico-prácticos especializados en la composición de obras dramáticas originales, donde se perfile una identidad artística que contribuya al desarrollo teatral.

Perfil de egreso

• Crear, ya sea desde la escena o desde la literatura, obras dramáticas originales y de calidad.
  • Producir textos teóricos sobre su proceso creativo y de reflexión sobre su impacto en el teatro nacional.
  • Crear propuestas teóricas sobre la metodología y epistemología de la dramaturgia, con el fin de producir textos académicos o programas educativos de nivel superior.
  • Generar una identidad artística propia que le permita difundir y posicionar sus proyectos en el medio teatral

Sedes donde estudiar Maestría en Dramaturgia Escénica y Literaria en la Universidad Autónoma de Baja California

Facultades donde estudiar Maestría en Dramaturgia Escénica y Literaria en la Universidad Autónoma de Baja California