Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Maestría en Logística y Comercio Internacional
Universidad Anáhuac México Sur

Maestría en Logística y Comercio Internacional

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Logística y Comercio Internacional es una de las maestrías de logística que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Maestría en Logística y Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Comercio Exterior.

Acerca de Maestría en Logística y Comercio Internacional

La primera de las maestrías en línea de esta índole que se ofrece en la Ciudad de México. Este posgrado responde a la necesidad de las empresas que desean tener a su disposición profesionales con alto grado de conocimientos en logística para afrontar con éxito los nuevos retos que exigen las actuales estructuras y organizaciones empresariales en el ámbito nacional e internacional.

La Maestría en Línea en Logística y Comercio Internacional se concibió en conjunto con el Instituto de Logística Iberoamericana (ILI) y el Puerto de Barcelona con el objeto de adquirir una perspectiva de negocios de ambos continentes al crear una nueva generación de profesionales y ejecutivos que cuenten con las herramientas más modernas que les permitan implementar estrategias que den valor agregado a todos los procesos de una empresa.

Esta maestría en línea tiene como objetivos ejercer con eficacia funciones gerenciales y directivas en empresas e instituciones con un enfoque integral y ético, apegadas a la filosofía empresarial y responsabilidad social, manejar los procesos y herramientas logísticas de una empresa que funcione en el entorno mundial, considerando los procesos operativos y administrativos de la cadena de suministro necesarias para el comercio internacional, crear e implementar las estrategias de competitividad logística y negocios internacionales en el contexto de la economía y mercado globalizado, desarrollar las estrategias de competitividad logística y negocios internacionales en el contexto de la economía y mercado globalizados.

La maestría en línea en Logística y Comercio Internacional de la Universidad Anáhuac va dirigida a profesionales:

• Con puestos de alto mando y relacionados con asuntos logísticos y de relaciones comerciales, locales e internacionales.
  • Que buscan generar un cambio en su empresa e industria, estableciendo procesos de trabajo con nivel global.
Con esta maestría el estudiante podrá acceder a puestos como:
  • Dirección de logística
  • CEO, CIO o CFO
  • Dirección de nuevos negocios
  • Dirección general a nivel, nacional, regional o local
  • Aduanas y comercio exterior

Sedes donde estudiar Maestría en Logística y Comercio Internacional en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Maestría en Logística y Comercio Internacional