Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Maestría en Finanzas Corporativas y Bursátiles
Universidad Anáhuac México Sur

Maestría en Finanzas Corporativas y Bursátiles

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Finanzas Corporativas y Bursátiles es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Maestría en Finanzas Corporativas y Bursátiles es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Finanzas Corporativas y Bursátiles

Es un programa en línea novedoso y único en su tipo por la combinación de las dos mayores ramas financieras: la corporativa y la de operación (trading). Por lo que el egresado tendrá las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo empresarial que siempre está en constante crecimiento así como al agitado y cambiante mundo del trading, siempre con el reto mantenerse en un nivel competitivo.Esta maestría busca que sus egresados aporten a los individuos y empresas estrategias financieras de desarrollo patrimonial y corporativo respectivamente bajo una visión comprometida con los valores humanos y la ética empresarial, haciendo que el sentido y propósito de la firma vaya más allá de la ganancia económica que puede haber y se enfoque en el bienestar y desarrollo de la comunidad.
El egresado de esta maestría en línea será capaz de

• Dirigir un equipo usando como base las capacidades humanas de cada elemento para construir sobre los objetivos de la empresa.
  • Desarrollar planes sistemáticos para cumplir indicadores de negocio, sin dejar a un lado el valor personal de su equipo.
  • Ejecutar planes de crecimiento con un pensamiento estratégico basado en la ética y el profesionalismo.
Con esta maestría podrá acceder a puestos como:
  • Dirección del Sistema Financiero Bancario.
  • Dirección de Mercados de Capitales.
  • Gerencia o Dirección de Áreas Financieras.
  • Gerencia en Empresas y Organismos Públicos.

Estrategia Corporativa (5 créditos)
Contabilidad y Finanzas (5 créditos)
Matemáticas Financieras (4 créditos)
Tecnología de la Información en Finanzas (4 créditos)