Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Orientación y Educación Familiar
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Orientación y Educación Familiar

Universidad Anáhuac México Sur

En línea

La carrera Diplomado en Orientación y Educación Familiar es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Orientación y Educación Familiar es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Orientación y Educación Familiar

La familia es uno de los pilares más importantes de nuestra sociedad. La intervención eficaz desde los centros escolares para fortalecerla redundará en la construcción de mejores personas.

Objetivo del diplomado en línea:

Al finalizar el diplomado en línea, el participante deberá contar con los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para diseñar, implementar, supervisar y evaluar programas de educación familiar a nivel escolar, en organizaciones de la sociedad civil, empresas, fundaciones, casas de cultura y otros organismos orientados a brindar atención a la familia.

Este diplomado en línea está dirigido a:
  • Educadores, pedagogos, psicólogos, sociólogos o profesionales de las áreas sociales, interesados en el desarrollo o conducción de programas de educación familiar.
Campo laboral:

El Diplomado en línea en Orientación y Educación Familiar forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Docencia en instituciones públicas o privadas
  • Consultoría
  • Áreas de gobierno enfocadas a la Educación

Sedes donde estudiar Diplomado en Orientación y Educación Familiar en la Universidad Anáhuac México Sur

Facultades donde estudiar Diplomado en Orientación y Educación Familiar en la Universidad Anáhuac México Sur