Diplomado en Estrategia Comercial

Universidad Anáhuac México Sur



La carrera Diplomado en Estrategia Comercial es una de las Diplomaturas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Estrategia Comercial es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Comercio y Relaciones Internacional.

Objetivo del diplomado

Distinguir la diferencia entre los negocios B2B y B2C, lo cual lo ayudará a diseñar estrategias de ventas específicas dependiendo de las necesidades de sus clientes y de esta forma, impactar en los objetivos de la empresa.

Dirigido a:

Directores y/o gerentes de ventas, directores de proyectos, ejecutivos de cuentas, gerentes de mercadotecnia, administradores y tomadores de decisiones empresariales.

Campo laboral

Este diplomado prepara a sus egresados para:
  • Crear pequeñas y medianas empresas.

  • Desempeñarse en puestos gerenciales y en áreas comerciales.

  • Dirigir el área de negocios en compañías de diversos rubros.

Perfil del egresado

De qué serás capaz
  • Formular estrategias comerciales para resolver problemáticas diversas en empresas de distintos rubros.
  • Colaborar con un equipo de profesionales comerciales para lograr un propósito común, considerando factores externos e internos y el punto de vista de cada integrante del equipo de ventas.
  • Proponer y fomentar alternativas de acción para promover negociaciones equitativas y positivas tanto para el cliente como para la empresa.


Sedes donde Estudiar Diplomado en Estrategia Comercial en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.