Diplomado en Precios de Transferencia

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Precios de Transferencia es una de las Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Precios de Transferencia es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Comercio y Relaciones Internacionales.

Objetivo del Diplomado en línea

El Diplomado en línea en Precios de Transferencia tiene como finalidad lograr que el participante conozca la aplicación y cumplimiento de los precios de transferencia, así como garantizar la correcta aplicación de la metodología permitida por la ley fiscal y el principio de valor de mercado.

Este Diplomado en línea está dirigido a:
  • Empresarios, administradores, contadores y altos directivos de empresas que se vinculen con las actividades comerciales y fiscales internacionales.
  • Todo profesional en cuya empresa tenga transacciones entre partes relacionadas.
El l Diplomado en línea en Precios de Transferencia forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Asesoría y consultoría para grandes grupos económicos y empresas
  • Empresas importadoras y exportadoras
  • Administraciones tributarias
  • Planificación fiscal, comercial o tributaria internacional
  • Contabilidad de costos

Sedes donde Estudiar Diplomado en Precios de Transferencia en la Universidad Anáhuac México Sur