Acerca de Diplomado en Ecommerce
Titulación: Diplomado con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El diplomado en E-commerce está dirigido a profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la digitalización, con la intencionalidad de ocupar puestos de responsabilidad en el área de marketing digital y comercio electrónico, así como a cualquier persona que quiera mejorar su perfil laboral en este ámbito.
Perfil Profesional
El diplomado en E-commerce te prepara para la transformación digital y para gestionar de manera profesional un comercio electrónico, todo ello prestando especial atención a la optimización web, al plan de marketing digital, a las diferentes herramientas de comunicación online, a las estrategias de marketing digital o al importante papel de la distribución y logística en el envío de pedidos.
Campo Laboral
Desarrolla tu carrera profesional en el entorno digital dirigiendo negocios con presencia digital y con venta online. Podrás desarrollar tu perfil profesional como Ecommerce Manager, Project Manager, social media manager y puestos relacionados con el Departamento de Marketing como la dirección de campañas de marketing digital.
Modalidad de Estudio
Modalidad en Línea
Duración del Diplomado en Ecommerce
Diplomado de 120 horas (duración de 6 meses)
Costos y Becas Beneficios
17900 MXN con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Becas EUROINNOVA:
20% Beca Antiguos Alumnos
20% Beca Desempleo
15% Beca Emprende
15% Beca Amigo
Plan de Estudios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COMERCIO ELECTRÓNICO, APROXIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN PARA GENERAR INGRESOS: MODELOS DE NEGOCIO ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE COMPRA EN COMERCIO ELECTRÓNICO, FASES, CADENA DE VALOR Y BENEFICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS A TRAVÉS DE INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL ECOMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIOS DE PAGO EN ECOMMERCE