Inicio | Universidades | Universidad Panamericana | Maestría en Comunicación Institucional
Universidad Panamericana

Maestría en Comunicación Institucional

Universidad Panamericana - UP

En línea

La carrera Maestría en Comunicación Institucional es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Panamericana. El título de Maestría en Comunicación Institucional es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación Institucional

El Maestro en Comunicación Institucional aprenderá a utilizar las técnicas propias de la comunicación para el análisis y valoración de los sistemas organizacionales y, con base en ello, diseñar, desarrollar e implementar estrategias de comunicación.

El conocimiento de las diferentes especialidades relacionadas con la comunicación se vuelve el eje que permitirá fomentar las relaciones y mejorar los comportamientos de los miembros de la organización, así como desarrollar proyectos macro y micro institucionales que impactan de manera positiva en el comportamiento de los individuos y los grupos organizacionales.

Perfil de egreso

El egresado de la maestría en Comunicación Institucional será un profesionista capacitado para trabajar en empresas públicas y privadas, medios de comunicación o cualquier otro tipo de organización relacionada con el manejo, la implementación, la producción y la evaluación de estrategias de comunicación.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación Institucional en la Universidad Panamericana

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación Institucional en la Universidad Panamericana

Compartir Maestría en Comunicación Institucional