Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Tecnologías y Sistemas de Información

Universidad del Valle de México

La carrera Ingeniería en Tecnologías y Sistemas de Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Valle de México.

Duración: .

El título de Ingeniería en Tecnologías y Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad del Valle de México para la carrera de Ingeniería en Tecnología.

Alineado al EXIL-Ingenierías, esta ingeniería en tecnologías y sistemas de información de la UVM te permite identificar tu nivel de dominio en conocimientos y habilidades en ciencias básicas. También incluye materias que te preparan para las certificaciones CISCO y PMI para impulsar tu desempeño profesional.