Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


ETTA Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal

"El sueño: una institución capaz de capacitar adecuadamente a los actores que dirigirían el comercio exterior en los años subsecuente"

Su plan de estudios permite que las materias sean pragmáticas y apegadas a las realidades que se viven cotidianamente en las empresas de comercio exterior y del ámbito aduanal.

El sistema escalonado brinda grandes beneficios a los estudiantes, ya que los tres primeros semestres constituyen una carrera de nivel especialidad: “Especialidad en Tráfico de Mercancías y Tramitación Aduanal”. Al concluir, el alumno tiene la opción de estudiar dos años más para contar con una Licenciatura en Comercialización Internacional. Todo ello con el beneficio de combinar trabajo y estudio.

En el año 2022, ETTA Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal imparte 1 carrera universitaria y 3 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
ETTA Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 diplomatura en línea). ETTA Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Posgrados en Línea


Diplomaturas en Línea



Ubicación de ETTA Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal