Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

ETTA Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal

"El sueño: una institución capaz de capacitar adecuadamente a los actores que dirigirían el comercio exterior en los años subsecuente"

Su plan de estudios permite que las materias sean pragmáticas y apegadas a las realidades que se viven cotidianamente en las empresas de comercio exterior y del ámbito aduanal.

El sistema escalonado brinda grandes beneficios a los estudiantes, ya que los tres primeros semestres constituyen una carrera de nivel especialidad: “Especialidad en Tráfico de Mercancías y Tramitación Aduanal”. Al concluir, el alumno tiene la opción de estudiar dos años más para contar con una Licenciatura en Comercialización Internacional. Todo ello con el beneficio de combinar trabajo y estudio.

En el año 2021, ETTA Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal imparte 1 carrera universitaria y 2 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
ETTA Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de ETTA Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal