Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Comunicación

Universidad Americana del Noreste UANE

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Americana del Noreste UANE.

Duración: 4 AÑOS.

Descripción de la Carrera
Con la Licenciatura en Comunicación podrás participar en el desarrollo de estrategias de comunicación organizacional y proyectos de investigación para contribuir de manera consciente y responsable al desarrollo social, además tendrás la habilidad para redactar en los diferentes géneros como periodísticos, mediáticos, institucionales o personales para los diversos medios de comunicación actuales.