Licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales

Universidad Abierta y a Distancia de México

La carrera Licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que imparte la Universidad Abierta y a Distancia de México.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales es el título que otorga la Universidad Abierta y a Distancia de México para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

Objetivo del programa educativo: Formar profesionales en la gestión de Políticas y Proyectos Sociales que contarán con los conocimientos teórico-prácticos para realizar actividades que tienen como objetivo el bien colectivo en sociedades que viven procesos de democratización e integración socioeconómica, desarrollando procesos de participación y corresponsabilidad ciudadana, para generar alternativas de desarrollo que contribuyan al bienestar social.