Ingeniería Civil

UNITEC Universidad Tecnológica de México



La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México.

Duración: 12 CUATRIMESTRES.

Materias: 60.

Al finalizar la carrera de Ingeniería Civil, el graduado de la Universidad Tecnológica de México, estará preparado para aplicar principios de la física, las matemáticas y la ingeniería en el diseño y la construcción de edificaciones, será capaz de diseñar sistemas hidráulicos, elaborar cálculos estructurales para cimentaciones y carreteras y evaluar la operación de obras civiles, contará con las bases científicas, competencias y habilidades necesarias para la formulación, administración y evaluación de proyectos.    

El egresado podrá desempeñarse en empresas públicas y privadas dedicadas al diseño, construcción y mantenimiento de inmuebles, constructoras especializadas en el desarrollo de transporte y obras de infraestructura, valuadoras de vivienda, edificios y otras construcciones.  



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.